Gisela Raquel Alfonzo

Buenos Aires

Objetivo Invertir en stocks de productos para ampliar su oferta e ir actualizando sus productos acorde a la temporada Actividad Comercios

24%
Recaudados: $1.300 Solicitados: $5.500
Tiempo restante: 25 días
Monto:
? Tasa de interés: 0%
Es la tasa de interés (expresada en Tasa Nominal Anual) que recibirás por realizar tu inversión. Maximo: 30.00%
? a SUMATORIA Donar
Tiempo de devolución: 6 meses
Sumar $515
Monto a devolver: $220
Sumatoria es una asociación civil sin fines de lucro que necesita de tu donación para que juntos podamos seguir prestando oportunidades y construyendo una sociedad más justa y equitativa.

Su historia

Raquel se dedica al comercio de indumentaria femenina principalmente. Por otro lado, también continúa vendiendo productos de la marca AVON, NATURA y AMODIL. Hace cuatro años que tiene puesto propio en la feria de Troncos del Talar y vale destacar que ella va creciendo paralelamente con la Feria. El desafío y objetivo más importante de Raquel es diferenciarse del resto de las vendedoras que también venden en la feria. Para esto, propone continuar creciendo su puesto, ampliar el espacio físico, comprar perchas, muñecos, hacer publicidad, en fin, mejorar la calidad del puesto. Con respecto al comercio de indumentaria, se observó que Raquel mejoró sus habilidades y conocimientos para elegir y seleccionar la ropa femenina en relación a la calidad y precios. Para ello tiene que viajar muy lejos y los viáticos son compensados en la ventas. También mejoró el caudal de clientes al moverse a un puesto que da a la calle. Finalmente, Raquel se considera una buena vendedora con habilidades y estrategias para poder hacer frente a la competencia directa que enfrenta cada fin de semana (“me gusta la feria, voy todos los fines de semana, no falto nunca” manifiesta Raquel). Siempre atenta, extrovertida, alegre y comunicativa.