Gladis García

Buenos Aires

Objetivo Invertir en mercaderai para diversificar su oferta gastronómica en ferias, y poder sumar otros productos como jugos y batidos. Actividad Comercios

3%
Recaudados: $500 Solicitados: $15.000
Tiempo restante: 25 días
Monto:
? Tasa de interés: 0%
Es la tasa de interés (expresada en Tasa Nominal Anual) que recibirás por realizar tu inversión. Maximo: 30.00%
? a SUMATORIA Donar
Tiempo de devolución: 6 meses
Sumar $515
Monto a devolver: $220
Sumatoria es una asociación civil sin fines de lucro que necesita de tu donación para que juntos podamos seguir prestando oportunidades y construyendo una sociedad más justa y equitativa.

Su historia

Gladis trabaja desde hace 29 años como lider de un equipo de ventas de una empresa de cosméticos. A pesar de su trabajo en relación de dependencia ella se define a sí misma como "muy emprendedora, todo lo que me propongo en la vida no lo pienso, lo hago... No me preocupo, me ocupo". Es por esto que decidió también buscar sus propios clientes en ferias barriales en el barrio de San Miguel, que es donde está el público. Comenzó vendiendo productos gastrónomicos con una parrilla, sabiendo que siempre el aroma del asado atraería a la gente. Así alquiló un puesto en la feria, y su hijo fabricó una parrilla portátil desarmable para que pudieran transportarla con facilidad en el auto junto a su esposo. Dos fines de semana después de comenzar sumó al menú empanadas fritas. Con el tiempo pudo alquilar puestos en mejores zonas de la feria, por donde las personas transitan con más frecuencia. Con capacitaciones que realizó junto a Nuestras Huellas incorporó el valor de delegar trabajo cuando se hace difícil manejar todo. Por eso invitó a su yerno para que se ocupara del negocio junto a ella, pero al no funcionar siguió junto a su hija. Junto a ella se ocupan de cocinar, vender y cobrar los días de feria. Los microcréditos resultaron una gran ayuda para invertir tanto en insumos como en refacciones en su hogar, donde realizó mejoras en habitaciones, cocina y comedor.