Amelia Ponce

Buenos Aires

Objetivo Invertir en una revanadora eléctrica, un motor y pedal para la máquina de coser. A su vez desea adquirir una matriz para los broches. Actividad Produccion

5%
Recaudados: $1.000 Solicitados: $18.500
Tiempo restante: 62 días
Monto:
? Tasa de interés: 0%
Es la tasa de interés (expresada en Tasa Nominal Anual) que recibirás por realizar tu inversión. Maximo: 30.00%
? a SUMATORIA Donar
Tiempo de devolución: 6 meses
Sumar $515
Monto a devolver: $220
Sumatoria es una asociación civil sin fines de lucro que necesita de tu donación para que juntos podamos seguir prestando oportunidades y construyendo una sociedad más justa y equitativa.

Su historia

Amelia aprendió a tejer desde muy chica, y desde entonces su sueño fue convertir este oficio en su fuente de trabajo. Con el primer crédito otorgado por Mujeres 2000 en el año 2011, comenzó su emprendimiento de producción y venta de tejidos al crochet. Dada la calidad de sus productos, una importante marca de ropa artesanal la convirtió en una de sus principales tejedoras desde hace ya tres años. Sumado a eso, Amelia mantiene la venta particular aspirando a que sus productos lleguen a una mayor cantidad de clientes. En reconocimiento a su trabajo, en el 2013 Amelia fue ganadora del Premio al Microemprendedor otorgado por Citi, Avina y La Nación.