Cooperativa Creando Conciencia

Buenos Aires

Objetivo Invertir en insumos, el diseño industrial y el desarrollo de los prototipos de mobiliario para desarrollar dos nuevas líneas de comercialización de mobiliario urbano construido a base de MADERA PLÁSTICA RECICLADA. Actividad Servicios

8%
Recaudados: $15.200 Solicitados: $180.000
Tiempo restante: 57 días
Monto:
? Tasa de interés: 0%
Es la tasa de interés (expresada en Tasa Nominal Anual) que recibirás por realizar tu inversión. Maximo: 30.00%
? a SUMATORIA Donar
Tiempo de devolución: 6 meses
Sumar $515
Monto a devolver: $220
Sumatoria es una asociación civil sin fines de lucro que necesita de tu donación para que juntos podamos seguir prestando oportunidades y construyendo una sociedad más justa y equitativa.

Su historia

Creando Conciencia se funda en el año 2005 por un grupo de vecinos con gran preocupación por la disposición final de los residuos sólidos urbanos, por la problemática de los recuperadores urbanos (cartoneros) y por la posibilidad de generar alternativas que enfrenten estas problemática de forma sustentable. Actualmente son 48 asociados que creen que es posible tener un mundo mejor encargandose de recolectar todos los Residuos, y posteriormente, separarlos, clasificarlos y reciclarlos. Los equipos de recolectores, los choferes y los vehículos actúan en forma diferenciada en distintas “flotas” que recolectan en distintos días los residuos húmedos, secos y verdes y los disponen en el CEAMSE o en nuestro predio de reciclado, según corresponda. Así ayudan a minimizar la disposición final de residuos en el CEAMSE y más importante aún, a preservar los recursos naturales y el medio ambiente. A su vez, generan puestos de trabajo genuinos en el proceso de reciclado ayudando a la comunidad en la que vivimos.